fbpx

Glamping Fontmartina

Un lugar único donde disfrutar de unos días de bienestar en la naturaleza.

Una tienda de glamping en plena naturaleza te está esperando.
Nuestro primer campamento glamping en Fontmartina, en el Montseny, ya está disponible.

Un refugio hecho a mano
Disfruta de un pequeño hogar en plena naturaleza. Nuestra colección de tiendas de glamping en Fontmartina, Montseny están ubicadas en el Parque Natural del Montseny, declarado reserva de la biosferea por la Unesco. Las tiendas están dispersas, pero cerca de tus vecinos.
Reserva tu refugio

Desconecta y Revitalízate
Apaga el teléfono, conéctate a tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.
Reserva tu revitalización

Enciende el fuego
Podrás nutrirte con ricas comidas gracias a un pequeño hornillo a gas. Cada tienda incluye un camping gas portátil, un kit de utensilios de cocina completo y una mesa con sillas de picnic. Hay recargas de gas extras para que puedas calentar más comidas si lo deseas.
Reserva tu nutrición

Tienda Suite
Cada tienda tiene una o dos camas Queen Size, o cuatro camas individuales o Twin, sábanas y almohadas limpias, productos de baño, duchas y baños en el mismo campamento, estufa de gas y un kit de cocina completo y equipado con algunos comestibles saludables que poder comprar.
Reserva tu tienda suite

Escapadas con perros
Dale a tu perro un descanso de los olores y las aceras de la ciudad, y veniros a pasear al aire libre. Disponemos de tiendas que admiten perros, glamping dog-friendly, así que tráete a tu cachorro por un precio extra reducido.
Reserva con tu perro

Con unas dimensiones de 19,6 m2, las tiendas bell tent del Glamping Montseny han sido concebidas cuidando todos los detalles. Diáfanas, acogedoras y con espíritu de aventura. Para levantarse relajado y en un entorno de paz para re-conectar con la naturaleza.

Disponibilidad