fbpx

Tipi L’Avet

Huéspedes: 2 o 3. Ideal para parejas. Dog Friendly. Ubicado en parcela amplia, con sombra y buenas vistas.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeño hogar en plena naturaleza. Nuestra colección de tipis en el glamping Montseny están ubicadas en el corazón del Parque Natural del Montseny. Los tipis de Ànima Glamping están ubicados en parcelas amplias, rodeadas de bosque y con vistas, pero cerca de otros vecinos.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje y utensilios de cocina y una mesa con sillas de picnic. También ofrecemos alquiler de nevera eléctrica y alquiler de telescopio que podrás añadir durante el proceso de reserva. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre y con la contemplación de estrellas y planetas.

Tipi Suite. Esta tienda dispone de una cama doble tamaño queen y una cama individual extra (opcional), colchones gruesos y super cómodos, estructura de cama de madera maciza, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredón nórdico, toallas y otros detalles que te sorprenderán.

Parcelas Glamping. La parcela del Tipi L’Avet es una de las mejores parcelas del campamento, vallada y re-ubicada en la zona Ànima Glamping Norte, dog friendly, amplia, privada y de poco paso, con sombra y preciosas vistas a las montañas de la cara este, como el Turó de l’Home. Rodeada a la derecha por terreno rural en bancales ajardinados, con camino un pequeño camino muy poco transitado, a la izquierrda con un bosque que baja hasta la Riera de Sant Marçal, y enfrente las vistas a las montañas que culminan en el Turó de l’Home.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, disponen de agua caliente y de unas vistas espectaculares a las montañas, ducha bajo las estrellas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, acogedores, limpios y amplios.

Escapadas con perros. Dale a tu perro un descanso de los olores y las aceras de la ciudad, y escaparos al Montseny para pasear al aire libre. Esta tienda admite perros (máximo 2), así que puedes traer a tus cachorros por una pequeña tarifa extra que nos permite hacer una limpieza más profunda.

Disponibilidad

Precio desde: 109 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi L’Avet está disponible para las fechas seleccionadas.

2 Reseñas

Rated 4.81 out of 5 based on 2 reviews.
Escribir una reseña
Rated 4.89 out of 5 based on 9 reviews. Calidad
Rated 5 out of 5 based on 9 reviews. Comunicación
Rated 4.89 out of 5 based on 9 reviews. Experiencia
Rated 5 out of 5 based on 9 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 9 reviews. Llegada
Rated 4.56 out of 5 based on 9 reviews. Servicios
Rated 5 out of 5 based on 9 reviews. Ubicación
Rated 5 out of 5 based on 9 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi L’Avet"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Olga

    Nos encanta ir de camping y cuando vimos en el Instagram Ànima Glamping decidimos probar la experiencia. Decir que es lo más parecido a estar en el útero de la madre tierra, un 10 en comodidad y desconexión, muy completo todo lo que dispone para cocinar y sobretodo la maravilla del entorno. Hemos disfrutado mucho más que en cualquier hotel. Repetiremos y regalaremos Ànima Glamping a nuestros amigos y familia. ¡Gracias por todas las facilidades!

  2. Marta

    Muy Buena experiencia

  3. Vivi

    Muy feliz durante toda la estadía, realmente es un sitio increíble, limpio, muy amable el personal… recomendado, volveremos!

  4. Ferran

    Una semana de tranquilidad y relax! Toda la gestión desde el inicio ha sido muy fácil y fluida, cualquier duda, necesidad o recomendaciones Ricard contesta muy rápido para dar respuestas. Todo facilidades! La tienda es espectacular y totalmente equipada. El entorno es idóneo, tranquilidad, buenas vistas y el camping donde se ubican las tiendas dispone de los servicios necesarios para los días de estancia. Recomendado para desconectar de la ciudad y disfrutar de la natura.

  5. Marta

    Magnifico lugar para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Un oasis de paz a 1h de Barcelona!
    Ricard súper amable y transmite muy buen clima.

  6. Ainhoa, Isa y Bree

    ¡Es un paraíso! Fuimos para descansar unos días y puedo asegurar que así fue.
    Ir en septiembre es significado de tranquilidad. 100% recomendable, y para perritos también. ¡Seguro que volveremos!

  7. Daniella

    Encantados por la experiencia, el entorno y todo en general expectacular, muy recomendado y con ganas de volver!

  8. Matilde

    Pasamos un hermoso fin de semana rodeados de naturaleza y aire puro pero con todas las comodidades! Excepto por los comestibles no tienes que preocuparte en llevar nada más. Solo ir y disfrutar. Nos hubiésemos quedado varios días más así que no vemos la hora de volver!
    Ah! La tienda Avet tiene las mejores vistas!

  9. Tania Garriga Garcia

    Ha sido una experiencia bonita y especial. Hemos conectado con la naturaleza y con la calma. Ha sido genial ver las estrellas de noche y disfrutar del bosque durante el día. La decoración, la comodidad, todos los utensilios de la tienda…ha sido genial! Entorno poco saturado, ambiente tranquilo y amigable. El entorno precioso.
    Nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos por todos.
    ¡Gracias Ricard por el trato!

  10. Laia

    Un fin de semana increíble, el camping en sí es super bonito, tranquilo y muy integrado a la naturaleza. La tienda de campaña y el lugar es precioso, tiene todo el equipaje necesario desde menaje para la cocina e incluso un mini radiador. No nos ha faltado de nada. Las mañanas desayunando en el sol y las excursiones que salen desde el camping hacen que volvamos seguro. Nosotros íbamos con dos perros y se lo han pasado genial en todo momento. Muy buen ambiente. Ricard es una persona encantadora que te ayudará y te explicará todo. Muchísimas gracias por estos días! Volveremos!

  11. Sandra

    Han sido unas vacaciones de Semana Santa geniales!! El tipi es precioso, amplio y súper bien situado, relativamente cerca de las barbacoas y baños pero lo suficientemente alejados para tener mucha privacidad y tranquilidad! Nuestro hijo de 4 años ha disfrutado como nunca y el perro también! Hay un montón de excursiones que salen desde el mismo camping y algunas muy fáciles para hacer con niños! Repetiremos SEGURO! Muchas gracias Ricard por tu amabilidad!

  12. Lorena

    Súper recomendable, desconexión total, paz y tranquilidad, unas vistas y paisajes para descubrir preciosos, el tipi genial y las camas súper cómodas la verdad que no se pasa nada de frío. Fuimos con niños y disfrutaron mucho bajando a la riera y luego jugando dentro del tipi con la luz frontal 😬.
    Repetiremos !!!!

  13. YESSIKA

    Ideal para compartir en pareja y en familia. Sitio muy agradable con buena atención con los encargados. Mi pareja y yo lo disfrutamos y mi mascota igual. Ideal también para que las mascotas respiren aire libre y sean libres. Hay rutas de senderismo, cerca una riera. Todo muy natural y sobre todo organizado.