fbpx

Tipi La Figuera

Huéspedes: 4 o 5. Ideal para familias o grupos, ubicada en parcela amplia, con sombra y buenas vistas.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeño hogar en plena naturaleza. Nuestra colección de tipis en el glamping Montseny están ubicadas en un precioso camping en el corazón del Parque Natural del Montseny. Los tipis de Ànima Glamping están ubicados en parcelas amplias, rodeadas de bosque y con vistas, pero cerca de otros vecinos.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje y utensilios de cocina, mesas y sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L en una tienda satélite independiente. También ofrecemos una cesta con productos saludables para desayunos y unos prismáticos que podrás añadir como extra durante el proceso de reserva. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre y para la contemplación de estrellas y planetas.

Tipi Suite. Esta tienda dispone de una cama doble tamaño queen y dos o tres camas individuales extra (opcionales), colchones gruesos y super cómodos, estructuras de cama de madera maciza, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredones nórdicos y otros detalles que te sorprenderán.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, una cabaña de madera con tres cuartos de baño independientes con agua caliente y unas vistas espectaculares a las montañas. Un nuevo concepto de «ducha bajo las estrellas» que enomara. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, limpios, amplios y muy acogedores.

Escapadas con perros. Dale a tu perro un descanso de los olores y las aceras de la ciudad, y escaparos a la Garrotxa para pasear al aire libre. Esta tienda admite perros (máximo 2), así que puedes traer a tus cachorros por una pequeña tarifa extra que nos permite hacer una limpieza más profunda.

Disponibilidad

Precio desde: 149 por noche (+taxes and fees)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi La Figuera está disponible para las fechas seleccionadas.

4 Reseñas

Rated 4.88 out of 5 based on 4 reviews.
Rated 5 out of 5 based on 4 reviews. Calidad
Rated 4.75 out of 5 based on 4 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 4 reviews. Experiencia
Rated 5 out of 5 based on 4 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 4 reviews. Llegada
Rated 4.75 out of 5 based on 4 reviews. Servicios
Rated 4.75 out of 5 based on 4 reviews. Ubicación
Rated 4.75 out of 5 based on 4 reviews. Veracidad
  1. Soraya

    Un lugar increíble en plena naturaleza si quieres desconectar y descansar, con unas vistas preciosas, para ir con niños es perfecto, allí campan a sus anchas sin peligro ninguno. Hay animales y una piscina fantástica. Para hacer senderismo hay un camino que llega al río y encontraréis unos paisajes preciosos. Los tipis son ideales y están totalmente equipados con todo detalle, a los peques les encantó. El servicio y la atención es inmejorable. Sin duda volveremos.

  2. Eva Giralt

    Ha sido una experiencia muy bonita, el tipi es espectacular, el entorno idílico y el personal muy amable. Muy satisfechos y lo recomendaríamos sin duda

  3. Núria

    Todo de 10, de principio a fin. Tanto la atención recibida desde el minuto uno como nuestra estancia allí ha sido genial.

  4. Anna I Daniel

    Ideal para una escapada si no tienes tiempo de montar tu tienda o remolque y quieres estar en contacto pleno con la naturaleza. Dentro del tipi hay de todo, el frigorífico está al lado, ideal para no escuchar ruidos de electricidad y desconnectar de móviles i demás. Añadiríamos una hamaca más para colgar todos de los arboles haciendo la siesta. Los niños se lo pasaron genial (de 2 a 12 años), variedad de entorno, arboles, animales, caminos, piscina… Y los adultos en pleno relax, senderismo y buen ambiente. Muy buen trato y amabilidad. Volveremos seguro y lo recomendamos.