fbpx

Tipi El Lledoner

Huéspedes: 2 o 3. Ideal para escapadas románticas, ubicado en parcela amplia y con buenas vistas.

Un refugio hecho a mano. Disfruta de este pequeño hogar en plena naturaleza. Nuestra colección de tipis en el glamping Montseny están ubicadas en un precioso camping en el corazón del Parque Natural del Montseny. Los tipis de Ànima Glamping están ubicados en parcelas amplias, rodeadas de bosque y con vistas, pero cerca de otros vecinos.

Desconecta y Revitalízate. Apaga el teléfono, conéctate contigo mismo, con tus seres queridos y disfruta de la naturaleza. Tendrás todo lo que necesitas para que puedas relajarte de verdad.

Kit de cocina. Podrás nutrirte con ricas comidas. Cada tienda incluye un hornillo a gas portátil, un completo set de menaje, utensilios de cocina, una mesa con sillas de picnic y una nevera eléctrica de 114L (con congelador) situada en una tienda satélite cerca de esta tienda. También ofrecemos alquiler de telescopio o desayunos saludables que podrás añadir durante el proceso de reserva. Todo listo para tus creaciones culinarias al aire libre y con la contemplación de estrellas y planetas.

Tipi Suite. Esta tienda dispone de una cama doble tamaño queen y una cama individual extra (opcional), colchones gruesos y super cómodos, estructura de cama de madera maciza, toda la ropa de cama de algodón 100%, sábanas, almohadas, cojines, edredón nórdico, toallas y otros detalles que te sorprenderán.

Parcelas Glamping. La parcela del Tipi El Lledoner es una de las mejores parcelas del campamento, vallada y ubicada en la zona Ànima Glamping Oeste, amplia, recogida y con espectaculares vistas al valle. Rodeada a la derecha por un pequeño bosque en un altiplano, a la izquierrda con la zona de caravanas, y enfrente las vistas a los valles de las montañas de la cara sur del Montseny.

Duchas y Baños. Las duchas y los baños están cerca de este tipi, disponen de agua caliente y de unas vistas espectaculares a las montañas, ducha bajo las estrellas. Se encuentran en el mismo campamento, son comunes, acogedores, limpios y amplios.

Disponibilidad

Precio desde: 109 por noche (+taxes and fees)

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Tipi El Lledoner está disponible para las fechas seleccionadas.

3 Reseñas

Rated 5 out of 5 based on 3 reviews.
Escribir una reseña
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Calidad
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Comunicación
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Experiencia
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Limpieza
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Llegada
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Servicios
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Ubicación
Rated 5 out of 5 based on 3 reviews. Veracidad

Reserña "Tipi El Lledoner"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ana

    Hemos pasado 4 días en familia en el Tipi el Lledoner y solo puedo decir que ha sido una experiencia fantástica!!! Éramos dos adultos con un bebé y una niña de 5 años, que dormía en la supletoria. El tipi dispone de todo lo necesario para que la estancia sea fácil y agradable. El espacio es más que suficiente en el interior y la parcela donde está ubicado tiene unas vistas espectaculares. Con Ricard la comunicación ha sido muy fácil y en todo momento se ha prestado a ayudarnos e informarnos de todo (nos mando unas rutas estupendas para caminar que recomiendo!!). Gracias Ricard, sin duda, repetiremos!!!

  2. Júlia

    Vam passar un cap de setmana meravellós! L’estància va ser purament de desconnexió i el lloc sens dubte és el més adequat. Som una parella jove i el tipi és més que gran i acollidor. Disposa de tot el necessari per a cuinar, rentar utensilis, etc. En Ricard i en Jordi (del càmping) son uns amfitrions fantàstics que va fer-nos sentir com a casa i ens van ajudar en qualsevol cosa que vam tenir dubtes. Sens dubte una experiència més que recomanable!

  3. Aarón

    Ha sido increíble, hemos estado dos días y desde el primer momento se nota que estas alejado de todo, hay mucha paz alrededor y se logra desconectar de todo, tener unos días para relajarte y descansar.