fbpx

Bodas en la Naturaleza

Unos días en naturaleza para forjar un vínculo más saludable e íntimo

¿Estás organizando una boda, una reunión familiar o una celebración especial?

Si te gusta la idea de organizar una boda o celebración al aire libre auténtica y memorable, déjanos ayudarte. Experimenta el bienestar de celebrar amor, amistad y gozo con tus seres queridos y abrazados por la majestuosidad de la naturaleza pero con las comodidades de un hotel.

Podemos ayudarte a organizar tu boda o celebración con soluciones personalizadas y alquileres de tiendas y carpas de lujo, para crear la experiencia mágica que estás buscando.

Podemos montar un campamento en casi cualquier lugar, con tiendas privadas, suites, carpas comunes y baños. También disponemos de cinco emplazamientos glamping en los hermosos parques naturales del Montseny, Garrotxa, Aigüestortes, Ordesa y Valles Occidentales, ideales para organizar y celebrar bodas u otras celebraciones especiales.

Nuestro equipo puede ocuparse de la organización de la boda en la naturaleza, desde las invitaciones personalizadas, traslados al campamento, banquete y comidas nutritivas, hasta el servicio de habitaciones.

También proporcionamos actividades para expandir el bienestar y la celebración con grupos de música en directo y DJ, maestros de ceremonia, pista de baile, sesiones de meditación y yoga, baños de bosque, tratamientos holísticos, observación de estrellas, juegos para niños y propiciar momentos emocionantes durante toda la celebración.

Para organizar una boda o celebración en la naturaleza a medida, completa este formulario, llámanos al +34 606 463 278 o envíanos un correo electrónico a info@animaglamping.com