fbpx

Corporativos en la Naturaleza

UNOS DÍAS DE BIENESTAR PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO

¿Estás organizando un evento corporativo, un viaje de incentivo al Pirineo o unas jornadas de entrenamiento y motivación que mejoren la calidad de vida y la productividad de un equipo de trabajo?

Si te gusta la idea de crear un evento empresarial al aire libre auténtico y memorable, déjanos ayudarte. Descubre y experimenta el efecto del bienestar durante y después de una estancia en la naturaleza con las comodidades del hotel.

Podemos ayudarte a organizar tu próximo evento de empresa o reunión de equipo con soluciones personalizadas y alquileres de tiendas y carpas de lujo, para crear la experiencia que tu equipo necesita.

Podemos montar un campamento en casi cualquier lugar, con tiendas privadas, tiendas comunes, salas de reuniones y baños. También disponemos de cinco emplazamientos glamping en los hermosos parques naturales del Montseny, Garrotxa, Aigüestortes, Ordesa y Valles Occidentales, perfectos para organizar eventos en grupo y eventos corporativos.

Nuestro equipo puede ocuparse de la organización del evento de empresa, desde las invitaciones personalizadas, traslados al campamento, comida nutritiva, hasta el servicio de habitaciones.

También proporcionamos actividades para expandir el bienestar con sesiones de meditación y yoga, senderismo , baños de bosque, talleres musicales y artísticos, juegos originales y gymkanas, tratamientos holísticos o hacer observación de estrellas alrededor de una fogata.

Para organizar un evento corporativo con un programa de bienestar a medida, completa este formulario, llámanos al +34 606 463 278 o envíanos un correo electrónico a info@animaglamping.com