fbpx

Glamping Catalunya

Reserva una escapada Ànima Glamping Catalunya y reconecta con la naturaleza.

glamping catalunya en tienda doble por la noche iluminada

Ofrecemos tiendas de campaña de lujo en alquiler, como alojamiento glamping en Catalunya. Disponemos de tres espacios glamping Catalunya Montseny y glamping Catalunya Garrotxa, espacios naturales únicos por su espectacular belleza y proximidad a las montañas y al mar Mediterráneo, ideal para organizar escapadas de fin de semana románticas cerca de Barcelona o para vacaciones en familia.

Nuestras tiendas glamping tambnién están disponibles para organizar eventos corporativos, retiros o alojamiento de bodas en la naturaleza. Tiendas bell tent con todo incluido, cálidas y confortables para sentirte como en casa. Si estás pensando en hacer una escapada glamping, Catalunya te ofrece la posibilidad de gozar de unos días de bienestar que genera equilibrio a la vida moderna.

Este tierra ofrece un sinfín de oportunidades para aventuras al aire libre, visitas culturales o simplemente para disfrutar de la más absoluta tranquilidad. Un tiempo para descansar y desconectar del ajetreo diario. Un tiempo para poder centrarse en uno mismo, en nuestras relaciones y en las maravillas de la naturaleza.

Tiendas Glamping Catalunya

Tipi L’Alzina

Huéspedes: 4 o 5. Ideal para familias o grupos, ubicada en parcela tranquila, amplia y con buenas vistas.

Precio desde: 139 por noche


Tipi L’Avet

Huéspedes: 2 o 3. Ideal para parejas. Dog Friendly. Ubicada en una parcela rodeada de bosque y bellas vistas.

Precio desde: 99 por noche


Tipi El Roure

Huéspedes: 2 o 3. Ideal para escapadas románticas, ubicada en parcela alzada, íntima y con vistas espectaculares.

Precio desde: 99 por noche


Tipi El Pi

Huéspedes: 2 o 3. Ideal para parejas. Dog Friendly. Ubicada en una parcela rodeada de bosque y bellas vistas.

Precio desde: 99 por noche


Alojarse en una bell tent y desconectar del Wi-Fi, dormir bajo las estrellas y en contacto con la tierra. Estas tiendas de campaña de lujo equipadas con todo lo necesario. ¡Y puedas sentirte como en casa!

Están ubicadas en entornos paradisíacos, sin contaminación lumínica ni atmosférica. Con reconfortantes ondas sonoras de búhos, pájaros carpinteros, aleteo de petirrojos, somníferos grillos o brisa del viento.

Espacios muy apropiados para desconectar y pasar unos días de bienestar sin preocupaciones. Estas son algunas de las características de alojarse en un glamping en las montañas de Catalunya. Una tendencia vacacional que supone la sofisticación de la tradicional acampada.

Para Ànima Glamping, esta nueva forma de alojamiento, contiene dos ingredientes principales: La magia de acampar en la naturaleza y las comodidades el hogar.