Tipi El Roure
- Tamaño: 20m²
Las escapadas al Montseny con Ànima Glamping, son ideales para personas que quieren ir de acampada a la naturaleza pero con las comodidades del hogar.
Ànima Glamping Montseny es ideal para parejas, familias, amigos o grupos que prefieren reservar y alquilar un tipi de algodón 100% con todo incluido; camas con estructura de madera, cómodos colchones dobles o individuales de espuma de alta densidad, alfombras, utensilios de cocina y iluminación led. Y también, todo el mobiliario y utensilios necesarios para relajarse unos días de desconexión en la naturaleza, para reconectar con lo verdaderamente esencial de la vida en un entorno tranquilo y calmado.
El Parque Natural del Montseny se encuentra a unos 50 km de Barcelona, y ocupa una extensión de 30.120 ha distribuidas entre dieciocho municipios que pertenecen a tres comarcas (Osona, La Selva y el Vallés Oriental). Sus límites naturales son la riera de Arbucies, los cursos altos de la riera Major y del río Gurri, el Congost y la plana del Vallés.
Para llegar al glamping Montseny, te enviaremos la dirección exacta de tu tienda al hacer la reserva.
Tres grandes conjuntos montañosos configuran el macizo: la carena de El Turó de l’Home (1706 m) y Les Agudes (1703 m), El Matagalls (1697 m) y El Pla de la Calma (El Puig Drau, 1344 m), que, unidos por los collados de Sant Marçal y de Coll Formic, respectivamente, rodean la cuenca alta del río Tordera. Y que durante tu estancia en Ànima Glmaping Montseny podrás visitar, por su cercanía.
Las diferencias de humedad y temperatura justifican la vegetación que se desarrolla en el Montseny. A modo de pisos, y a la vez que se va ganando en altura, se reproducen las formaciones vegetales características del mediterráneo en las partes bajas (encinares, alcornocales y pinares), de la montaña mediana lluviosa más arriba (encinar montañero y robledales), de ambientes centroeuropeos por encima de los 1000 m (hayas y abetos) e, incluso, de ambientes subalpinos en las cumbres (matorrales y prados).