fbpx

Nosotros

Relajarse, desconectar, descubrir, dormir, recargar, jugar, rejuvenecer, crear, reconectar.

La Naturaleza como fuente de bienestar

Encontrar vida en cualquier lugar donde observes, que se presenta sorprendente y multicolor, en todas sus formas.

Al ascender hacia los bosques uno va descubriendo el secreto. El telón se abre y te adentras tras los bastidores del universo, pasando entre los destellos de luz que se filtran a través de las hojas de los árboles mientras los pájaros orquestan la banda sonora. Quizás es aquí donde el acontecimiento más emocionante se presenta.

Ponemos los medios para que puedas disfrutar de pequeños placeres como contemplar cielos estrellados, paisajes salvajes, degustar comida nutritiva o tomar una taza de café al alba en una lujosa tienda de campaña. Ayudamos a mantener y proteger el medio ambiente y minimizamos nuestro impacto a nuestro bien más preciado; la Naturaleza.

Visión y Misión

Personas más conectadas con la Naturaleza para mejorar y equilibrar la salud y el bienestar del ser humano y su entorno.

Inspirar, facilitar y empoderar a personas de entornos urbanos a tener vidas más equilibradas, a desconectar de los dispositivos y a reconectar con nosotros mismos, con los demás, con nuestra comunidad y con la Naturaleza. Ayudar a reducir el estrés, reducir la depresión y acelerar la recuperación de enfermedades.

“Queremos despertar la curiosidad y la imaginación de nuestros huéspedes. Queremos ponerlos en contacto directo con este mundo biodiverso, y que conecten a través de los bosques con sus árboles, plantas, animales, insectos, sintiendo el agua que corre de sus ríos y cascadas, así como el movimiento incesante del viento y las nubes.

Ricard ISidro

Participar en eventos de acampada en la naturaleza nos proporciona sabiduría, salud física, emocional, social y espiritual.

Ricard Isidro es el socio director y creador del proyecto Ànima Glamping. Un ecologista apasionado, aficionado de la música, emprendedor, profesional del turismo y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Postgraduado en ecoturismo, en naturaleza y espiritualidad, así como certificado por APMG International para la dirección de proyectos para el desarrollo sostenible del turismo y la cultura europea.

Equipo y colaboradores

Ànima Glamping es un proyecto abierto y vivo, lo hacemos posible las personas que forman parte en cada momento. Creemos que los proyectos en la naturaleza y el ámbito rural también tienen un impacto y una función en la transformación social, por eso nuestra voluntad de trabajar en red.

Una empresa es exitosa, cuando su comunidad es exitosa.

Este es el gran desafío: ocuparnos de generar un lugar donde las personas y el planeta puedan alcanzar los y el éxito de manera sostenible.

Por eso, ponemos nuestro esfuerzo como líderes, en generar entornos de trabajo basados en la confianza y el respeto, convirtiendo el buen trato y el reconocimiento en nuestro valores principales. Y tenemos la certeza de que si lo hacemos entre nosotros, también lo haremos con nuestros clientes y colaboradores, y así, no sólo lograremos alcanzar los objetivos deseados, sino que los superaremos ampliamente.

Prensa

Para consultas de prensa contactar con info@animaglamping.com