fbpx

Opiniones

Opiniones auténticas de personas que se han alojado en Ànima Glamping

  1. Ricard

    Podría resumir nuestra estancia en Ànima Glamping Montseny con una palabra: ¡Espectacular! Nos encantó la estancia en la habitación bell tent Roure. Fue una experiencia única, la sensación de confort y contacto con la naturaleza es muy perceptible. La cesta ecológica para los desayunos lo convirtió en algo todavía más especial. El silencio por la noche nos ayudó a dormir plácida y profundamente, la tienda es cálida y acogedora y la experiencia de dormir en plena naturaleza nos encantó. Gracias Ànima Glamping. ¡Vamos a volver!

  2. Olga

    Nos encanta ir de camping y cuando vimos en el Instagram Ànima Glamping decidimos probar la experiencia. Decir que es lo más parecido a estar en el útero de la madre tierra, un 10 en comodidad y desconexión, muy completo todo lo que dispone para cocinar y sobretodo la maravilla del entorno. Hemos disfrutado mucho más que en cualquier hotel. Repetiremos y regalaremos Ànima Glamping a nuestros amigos y familia. ¡Gracias por todas las facilidades!

  3. Mireia y Adela

    Excel·lent experiència. Afegiria un antimosquits de cortesia, per ja fer-ho perfecte. Està un pelet lluny del lavabo, si t’has de llevar a plena nit. El millor: el lloc, l’entorn, les vistes, la cura amb els detalls i l’amabilitat del Ricard. Tornarem!! Ara volem provar a la Garrotxa 🙂

  4. Marta

    Muy Buena experiencia

  5. Sergi

    Magic!!!!!

  6. Jose

    Un indret ideal i un equipament d’alta qualitat. Un tracte immillorable. Tot excel•lent.

  7. Àlex

    Una experiencia que ha superado todas nuestras expectativas. Muy, muy recomendable!

  8. Mari Sol

    Nos ha gustado mucho, ha sido una experiencia diferente. Todo estaba perfecto y recomiendo probarlo 🙂

  9. Vivi

    Muy feliz durante toda la estadía, realmente es un sitio increíble, limpio, muy amable el personal… recomendado, volveremos!

  10. Sabina

    Hemos pasado un fin de semana en familia muy agradable, con las ventajas de un camping (aire libre, naturaleza, paisaje, tranquilidad) pero con las comodidades de dormir en un espacio amplio, en cama, y decorado con mucho gusto.
    Muy recomendable!