fbpx

Preguntas frecuentes

Los campamentos están situados en espacios naturales únicos por su gran belleza, en el Parque Natural del Montseny, y pronto en Parc Natural de la Alta Garrotxa y Parc Natural dels Ports y Delta de l’Ebre. Ubicados a una o dos horas de la ciudad de Barcelona. Te daremos la dirección, indicaciones y localización exacta de la tienda una vez que hayas realizado la reserva.

Los tipis de Ànima Glamping son de 20 m2 o de 30 m2, han sido cuidadosamente diseñados para acercarte a la experiencia de estar en la Naturaleza con la màxima conexión, comodidad y conciencia sostenible. De camping, pero sintiéndote como en casa.

Proporcionamos utensilios esenciales para cocinar; ollas, sartenes, cafetera, colador, abridor de botellas, tijeras, de todo. Vajilla completa con vasos, platos, cuencos, manteles de algodón, tabla de madera para cortar y demás. Cocina camping gas, botella de gas y otros utensilios de cocina. Ropa de cama de algodón 100% con edredón nórdico, sábanas, juego de toallas, alfombras, iluminación, juegos, libros y demás.

Todas las tiendas tienen su propio espacio al aire libre, con tumbonas, mesas de picnic, sillas y hamacas. Tendrás acceso a todos los servicios del campamento; baños y duchas con agua caliente, espacio para el lavado de platos y ropa, piscina (en verano), y todas las motañas, valles y senderos a tu alrededor para poder contemplar y redescubrir.

El check in es a las 15:00 y el check out a las 11:00. En verano esto és más estricto, pero durante los fines de semana en los que el campamentos cierra entre semana, el check out podrá ser hasta las 16:00. No podemos prometer un check in temprano o un check out tardío, pero siempre puedes enviarnos un mensaje por Telegram, o Whatsapp para ver que podemos hacer.

Cada campamento tiene varios tipis, ubicados en parcelas amplias de entre 60 a 120 m2 cada uno, rodeados de bosque y entre vecinos, aunque con barreras naturales que aportar intimidad. Cada tipi dispone de mesas, sillas y tumbones al aire libre, en el espacio privado exterior que tenrás para descansar y gozar de la naturaleza.

¡Por supuesto! Y será un regalo muy necesario. Puedes comprar una tarjeta regalo aquí.