fbpx

Preguntas frecuentes

Generales

¿Dónde se encuentran los campamentos de Ànima Glamping?

Nuestros campamentos de Barcelona se encuentran en un camping en el Parque Natural del Montseny. Ubicados a menos de una hora de la ciudad de Barcelona. Te daremos la dirección y localización exacta de la tienda una vez que hayas reservado en uno de nuestros glampings.

¿Cómo son las tiendas?

Nuestras tiendas Ànima Glamping son nombradas bell tent (alrededor de unos 20 o 30 metros cuadrados) y han sido cuidadosamente diseñadas por nuestro equipo para incluir todo lo que se necesita y nada que no necesite. Proporcionamos elementos esenciales para cocinar, como aceite, sal y pimienta, una pequeña cocina con camping gas, ollas y sartenes, provisiones no perecederas como pasta, arroces, cremas y sopas, refrigerios y café para comprar, sábanas y toallas frescas, y con acceso a todos los servicios, baños y ducha con agua caliente del propio camping.

¿Qué está incluido?

Tu reserva incluye una estadía para dos, tres o cuatro personas, dependiendo de la tienda. Tendremos ropa de cama fresca esperándote, y artículos básicos de cocina. Una vez que llegues, también puedes comprar extras de las provisiones de Ànima Glamping. Todas las tiendas tienen su propio espacio al aire libre tumbonas, mesa de picnic, sillas y hamacas.

¿Cómo reservo mi tienda Ànima Glamping?

Simplemente haz clic en nuestra página de Reservas, selecciona uno de los glampings para ver las fechas y tiendas disponibles, y luego confirma tu viaje. No se necesita planificación adicional.