fbpx

Retiros en la Naturaleza

Unos días de bienestar para encontrar equilibrio en los retiros en la naturaleza

Retiros en la Naturaleza para el bienestar

¿Organizas retiros en la naturaleza? Estás organizando un retiro de yoga, un retiro espiritual, un retiro de bienestar o un retiro en grupo? El bienestar y la naturaleza van unidos de la mano, y la ubicación del retiro es un factor clave a la hora de diferenciar tu retiro del resto.

Nuestros servicios de acampada para eventos con tiendas bell tent son ideales para celebrar eventos glamping en lugares únicos y remotos que garantizan unos resultados excepcionales para los retiros en la naturaleza.

Rellena nuestro formulario para eventos y cuéntanos qué necesitas.

Retiros en la Naturaleza con tiendas bell tent

Alojamiento para retiros en la Naturaleza

Nuestras tiendas permiten ofrecer una opción de alojamiento emergente de bajo impacto, y verdaderamente inmersiva. Ayudan a obtener todos los beneficios del poder curativo de la naturaleza.

Lugares para retiros en la Naturaleza

Disponemos acuerdos con cinco emplazamientos glamping en los hermosos parques naturales del Montseny, Garrotxa, Aigüestortes, Ordesa y Valles Occidentales, perfectos para organizar retiros en grupo. Contacta con nuestro equipo de eventos rellenando el formulario para eventos.

Retiros en la Naturaleza delante de una hoguera

Organización de retiros en la Naturaleza

Nuestro equipo puede ocuparse de la organización del retiro, desde las invitaciones personalizadas, montaje del campamento, traslados al campamento, organización de las comidas y la nutrición de los huéspedes, hasta el servicio de habitaciones.

Actividades para retiros

También proporcionamos actividades para expandir el bienestar con servicios y profesionales para organizar sesiones de meditación y yoga, senderismo, baños de bosque, talleres musicales y artísticos, juegos en equipo, tratamientos holísticos u observación astronómica.

Completa este formulario para organizar tu retiro en la naturaleza.