fbpx

Alquiler Telescopio

Alquila un telescopio astronómico Celestron AstroMaster LT 76AZ y disfruta de tus noches contemplando estrellas y planetas. Un telescopio ideal para niños, adolescentes y adultos que deseen iniciarse en la astronomía con un equipo básico pero con buenas prestaciones.

Un telescopio astronómico muy fácil de transportar y extremadamente fácil de montar, que proporciona imágenes claras y nítidas de la Luna y los planetas. Podrás observar fácilmente las bandas y los satélites (lunas) de Júpiter y también los anillos de Saturno.

¡Pero eso no es todo! Dado que el telescopio es un telescopio Reflector, diseño también conocido como Newton (sus componentes ópticos son espejos), tiene una capacidad de captación de luz superior a la de otros telescopios de iniciación. Gracias a ello, con este telescopio también se podrán obtener fantásticas imágenes de objetos de cielo profundo como puedan ser galaxias y nebulosas.

Incluye trípode robusto ensamblado en fábrica con patas tubulares de acero lo que proporciona una plataforma rígida y estable. Los espejos están colocados sobre una base de cristal pulido y tratado con Aluminio y SiO2. Bandeja porta-accesorios Deluxe para poder almacenar accesorios durante la observación.

Precio

10 / Por Día / Por alojamiento

Alquiler Nevera

Alquila una de nuestras neveras eléctricas para mantener fresca tu comida y bebida. Con una capacidad de hasta 50 Litros de almacenamiento, o unas 12 botellas de 1,5 litros aproximadamente.

Estas neveras de estilo taquillas, mantienen la temperatura estable durante todo el año entre los -1º y los 5º, oscilando según la temperatura exterior para adaptarse a la climatología del lugar. Vienen con llave.

Precio

10 / Por Día / Por alojamiento

Estancia con Perros

Nos encantan los perros y nos encanta que puedas escaparte con ellos a la naturaleza, puedes traer a tu perro por una tarifa adicional por reserva que nos sirve para poder añadir elementos especiales y una limpieza más en profundidad.

Precio

40 / Una sola vez / Por alojamiento