fbpx

Términos y Condiciones

Última actualización: 16 de abril de 2020

Bienvenido al sitio web de Ànima Glamping, www.animaglamping.com, al que nos referimos como el “Sitio”. El uso del término “Sitio” también incluye, cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través del Sitio. Estos Términos y Condiciones de Uso (estos “términos”) rigen el uso y acceso al Sitio.

El Sitio es propiedad y está operado por Ricard Isidro Judas (a quien nos referimos, junto con nuestros afiliados, como “Ànima Glamping”, “nosotros”, “nuestra” o “nuestro”, según el contexto). Cuando nos referimos a “tu”, “usted”, “vosotros”, “su” o “ustedes” en estos términos, nos referimos a usted como visitante y usuario del Sitio.

Aceptación de los términos

DEBE LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS. Al acceder, navegar o utilizar el Sitio, está creando un contrato vinculante entre usted y nosotros, y reconoce que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos.

Podemos hacer cambios en el Sitio o estos términos en cualquier momento. Cualquier modificación será efectiva cuando los cambios se publiquen en el Sitio. Puede revisar la versión más actualizada de estos términos en cualquier momento accediendo a la sección del Sitio etiquetada Términos y Condiciones de Uso, y puede determinar cuándo se revisó por última vez esta Política de privacidad haciendo referencia a la leyenda “Última actualización” en la parte superior de estos términos. Se espera que revise estos términos de vez en cuando para anotar y ser conocedor de cualquier cambio. Usted comprende y acepta que su acceso continuo o uso del Sitio después de cualquier modificación publicada a estos términos indica su aceptación de la modificación, incluso si no se tomó el tiempo para leer la modificación.

Su responsabilidad al usar el sitio; Interacción con las redes sociales

Usted acepta usar el Sitio y compartir información del Sitio, solo para el propósito previsto como se describe en el Sitio y en estos términos. Sin limitar ese requisito general, usted acepta que no: (a) utilizará ningún medio automatizado (como robots, arañas, scripts u otros dispositivos o programas) para acceder al Sitio o recopilar cualquier contenido; (b) participar en cualquier “raspado de pantalla”, “raspado de base de datos” o actividades similares para obtener cualquier contenido del Sitio; (c) acumular o indexar, directa o indirectamente, cualquier contenido o parte del Sitio para cualquier fin comercial; o (d) usar el Sitio para participar en cualquier actividad ilegal, o participar en conductas difamatorias, amenazantes o acosadoras, o que infrinjan los derechos de propiedad de un tercero.

Además, comprende que el Sitio se esfuerza por proteger su seguridad e integridad y la de sus usuarios. Por lo tanto, acepta que no intentará eludir ningún sistema de seguridad establecido en el Sitio, ni usar el Sitio de ninguna manera que pueda afectar negativamente la funcionalidad del Sitio, la disponibilidad del Sitio para otros usuarios o los derechos de otros usuarios del Sitio.

Nos reservamos todos los derechos para monitorear el Sitio por cualquier motivo, incluso para evaluar si cualquier uso del Sitio es, a nuestro exclusivo criterio, consistente con estos términos. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad u obligación derivada del uso del Sitio por parte de nuestros usuarios. No tenemos la obligación de hacer cumplir estos términos en su nombre contra otro usuario.

Es posible que de vez en cuando incluyamos características en el Sitio que le permitan compartir información del Sitio o proporcionar comentarios y opiniones sobre el Sitio. Cualquier comentario y retroalimentación estará sujeto a estos términos y a otras políticas y pautas que podamos publicar ocasionalmente con respecto al contenido del usuario. Además, estas funciones interactivas pueden vincular o requerir que inicie sesión en una de sus redes sociales o cuentas de redes (como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google, etc.), o puede acceder o usar su red social información de cuenta de medios. No tenemos el control de sus cuentas de redes sociales ni de cómo el proveedor de servicios de redes sociales utiliza su información, que se rige por la configuración y las políticas de privacidad de los proveedores de servicios de cuentas de redes sociales.

Podemos suspender o cancelar su acceso al Sitio en cualquier momento, sin responsabilidad para y con usted, incluso si estamos investigando cualquier sospecha de incumplimiento de estos términos.

Correo electrónico

El sitio ofrece a los usuarios la oportunidad de abrir un canal de comunicación con nosotros por correo electrónico. Si elige usar estas funciones, nos otorga permiso para comunicarnos con usted por correo electrónico para cualquier propósito relacionado con su uso del Sitio, incluso para divulgaciones, mensajes del sistema y otros fines de marketing. Haremos todo lo posible para cumplir con cualquier solicitud de exclusión de mensajes de marketing, pero bajo ninguna circunstancia tendremos ninguna responsabilidad por enviarle un correo electrónico.

Usted acepta que cualquier notificación, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos por correo electrónico satisfará los requisitos legales de comunicación, incluida la comunicación por escrito.

Enlaces a otros sitios web

Nosotros y otros podemos proporcionar enlaces a páginas web, sitios web y diversos recursos o ubicaciones en la web (colectivamente, “Sitios de terceros”). Los enlaces a sitios de terceros se proporcionan solo para la comodidad de los usuarios del sitio. No operamos, controlamos, respaldamos ni garantizamos sitios de terceros. Cuando acceda a un Sitio de terceros a través de un enlace publicado en el Sitio, lea detenidamente los términos y condiciones de uso, la política de privacidad y otras políticas de dicho Sitio de terceros. Nuestras políticas no se aplican a ningún sitio de terceros.

USTED ACEPTA QUE EL USO DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO POR NUESTRA PARTE, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O DE OTRA MANERA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SOMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER SITIO DE TERCEROS O POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APARECE EN SITIOS DE TERCEROS.

Propiedad intelectual

El Sitio es de nuestra propiedad y usted acepta que, entre usted y nosotros, poseemos o tenemos todos los derechos de propiedad de todo el contenido incluido en el Sitio. También poseemos o tenemos todos los derechos de propiedad de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad en todo el mundo asociados con el contenido y el Sitio, que están protegidos por los derechos y leyes de propiedad intelectual y aplicables.

No puede reproducir, publicar, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados o explotar de ninguna manera, total o parcialmente, ningún contenido sin nuestro previo consentimiento por escrito.

“ÀNIMA GLAMPING”, y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas relacionados son nuestras marcas registradas. No puede usar tales marcas sin nuestro permiso previo por escrito. Además, no puede usar metaetiquetas, metaelementos, “texto oculto” u otros equivalentes que utilicen los nombres “Ànima Glamping,” www.animaglamping.com o cualquier otro equivalente colorable sin nuestra autorización previa por escrito.

Las referencias en el Sitio a productos o servicios de terceros por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor, vendedor o de otra manera no constituyen ni implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de los mismos, o cualquier afiliación a los mismos, por nosotros.

Indemnidad

Usted acepta indemnizarnos y eximirnos a nosotros, a nuestros directores, funcionarios, afiliados, voluntarios, agentes, empleados, licenciantes y socios de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a cualquier contenido que envíe, publique o transmita a través del Sitio, su uso del Sitio, su violación de estos términos o su violación de cualquier derecho de un tercero.

Descargo de responsabilidad

USTED RECONOCE, ACEPTA Y COMPRENDE QUE:

INTENTAMOS VISUALIZAR LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN QUE USTED VE EN EL SITIO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. SIN EMBARGO, NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD DE DICHOS MATERIALES E INFORMACIÓN, Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN DERIVADA O RESULTANTE DE SU CONFIANZA.

EL SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS U OTROS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “DONDE ESTÉN DISPONIBLES” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIO E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y NO INFRACCIONES PARTICULARES.

NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE CUALQUIER DEFECTO SE CORREGIRÁ, O QUE EL SITIO, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA MANERA DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, LOS SERVIDORES QUE HACEN QUE EL SITIO ESTÉ DISPONIBLE, O EL CORREO ELECTRÓNICO U OTRA CORRESPONDENCIA ENVIADA A TRAVÉS DEL SITIO, ESTÁN O ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO DAÑO. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES DE OTRA MANERA A TRAVÉS DE ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, ADECUACIÓN, UTILIDAD, CONFIABILIDAD O OTRA CONFIANZA.

CIERTAS LEYES ESTATALES PUEDEN NO PERMITIR LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE GARANTÍAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

Limitaciones de responsabilidad

NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR EL USO DEL SITIO, INCLUYENDO CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN DE LA TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O FALLO DE LÍNEA. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O LESIÓN, INCLUYENDO DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUIDOS PÉRDIDAS DE GANANCIAS Y DAÑOS RESULTANTES DE INCONVENIENCIA, RETRASO O PÉRDIDA DE USO) QUE RESULTEN DEL USO DE, LA INHABILIDAD DE USO, O CONFIANZA EN EL SITIO O CUALQUIER SERVICIO OBTENIDO EN EL SITIO O A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUSO SI HAY NEGLIGENCIA POR NUESTRA PARTE O POR NUESTRO REPRESENTANTE AUTORIZADO, O HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES .

Política de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad y hemos explicado en detalle los pasos que tomamos para hacerlo. Lea nuestra Política de privacidad en www.animaglamping.com para obtener más información sobre la recopilación y el uso de información en el Sitio.

DECLARACIÓN GENERAL DE PRECAUCIÓN

Las escapadas o eventos de Ànima Glamping se encuentran en campamentos que a menudo son muy rurales, en su mayoría terrenos desarrollados o sin desarrollar en el bosque. Los huéspedes son completamente responsables de su propia seguridad y de tener las habilidades básicas de supervivencia en la naturaleza (como por ejemplo, no se acercarse y respetar a los animales salvajes, no dándoles ni dejándoles comida, etc.). Ànima Glamping no es responsable por lesiones corporales (incluida la muerte) o daños a la propiedad personal, incluidos los vehículos, debido a la exposición a inclemencias climáticas o entornos rurales y accidentados. Al reservar una escapada o evento en Ànima Glamping, los huéspedes reconocen y aceptan esta responsabilidad y afirman que tienen estas habilidades generales.

TIENDAS DE ÀNIMA GLAMPING

Las “Ànima Suite”, también conocidas como “Tiendas Ànima Glamping”, “Tiendas Glamping”, “Tiendas Bell Tent” o “Tipis” son tiendas de campaña que se construyen según los estándares de las tiendas de campaña y se montan en campamentos o terrenos privados.

RESERVAS

Una Escapada o Evento se reserva al recibir el pago de la reserva. Este pago debe hacerse con tarjeta de crédito a través del sitio web de Ànima Glamping. Su reserva no se confirma hasta que Ànima Glamping reciba el pago y usted haya recibido el correo electrónico de confirmación. Este correo electrónico de confirmación contiene detalles de la reserva, datos de contacto y otras instrucciones de llegada y salida. Además, el huésped recibirá un correo electrónico una semana antes del check-in con respecto a la ubicación exacta de su tienda.

CUENTAS

Los usuarios del sitio web de Ànima Glamping pueden estar obligados a crear una cuenta para realizar compras y acceder a otras funciones del sitio web. Se crea una cuenta cuando un usuario se registra por correo electrónico, redes sociales u otros medios. Al registrarse, el usuario reconoce que su dirección de correo electrónico y otros datos pueden usarse para iniciar sesión en el sitio en el futuro.

TARJETAS DE REGALO

Ànima Glamping ofrece la compra de tarjetas de regalo solo a través de nuestro sitio web. La tarjeta de regalo incluye un código que se puede usar para reservar una estadía de escapada en cualquier tienda disponible que elija el destinatario. Todas las compras con tarjeta de regalo son venta final y no caducan.

CAMPAÑA #JUNTSDONEMNATURA

Ànima Glamping ofrece la donación de una noche de alojamiento por cada noche de alojamiento que el usuario done, con motivo de solidaridad por la crisis del Covid-19 que estamos viviendo. La persona o personas que reciban una donación se les enviará un código de descuento para las noches correspondientes. Por cada 100 euros de donación, Ànima Glamping donará otros 100 euros en noches consumibles en los alojamientos de Ànima Glamping, durante los meses de Mayo, Junio y primera quincena de Julio de 2020, así como para la segunda quincena de Setiembre, Octubre y Noviembre, excepto puentes. El código de descuento se puede usar para reservar una estadía de escapada en cualquier tienda disponible que elija el destinatario. Todas las reservas de donación son venta final y no caducan.

ESTANCIA MÁXIMA

Ningún huésped puede reservar más de siete noches consecutivas en cualquier lugar de Escapada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones o cambios en su reserva deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. En caso de cancelación de una reserva totalmente pagada, hay un cargo por cancelación correspondiente a la cantidad de días que se realizó, antes del día de llegada:

Solo es posible el reembolso completo si faltan al menos 14 días para la fecha de llegada y la cancelación se produce durante las 48 horas siguientes a partir del momento de realizar la reserva. Se reembolsará el 50 % cuando la cancelación tenga lugar 7 días antes de la llegada como mínimo. Las cancelaciones que se realicen durante los 7 días previos a la llegada no son reembolsables.

Si después de recibir el correo electrónico de confirmación, Ànima Glamping no pudiera proporcionar al cliente la tienda que reservó, podrá ofrecerle una tienda con características similares o mejores.

DAÑOS

Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y condiciones, los huéspedes aceptan que son responsables de los daños causados ​​por ellos mismos o por sus acompañantes.

PREPARACIÓN PARA LA LLEGADA

Se espera que los huéspedes se familiaricen con las políticas de Ànima Glamping y se pongan en contacto con nuestro equipo si tienen alguna pregunta antes del check-in. Prepararemos cada tienda para el check-in y estamos preparados para ayudar con la llegada. En cada correo electrónico de confirmación se indica la información de contacto de Ànima Glamping, en caso de que los huéspedes lo necesiten.

LLEGADA / CHECK-IN

Las tiendas estarán disponibles para registrarse a las 4:00 p.m o 16:00 h. Si los huéspedes llegan después de las 10:00 p.m. o 22:00 h., tenga en cuenta que las horas de silencio del campamento estarán vigentes. Los huéspedes pueden estar sujetos a una tarifa por molestias provocadas durante las horas de silencio de cada campamento.

SALIDA / CHECK-OUT

Los huéspedes deben salir de la tienda antes o a las 12:00 a.m o mediodía. Salir después de las 12:00 del mediodía sin autorización previa será penalizado. Si los huéspedes necesitan abandonar el lugar más tarde, comuníquese con Ànima Glamping antes de su llegada y pregunte si esto es posible. Intentamos cumplir con las solicitudes de los huéspedes, pero no podemos garantizar salidas tardías.

DÍA DE SALIDA

El día de la salida, los huéspedes deben dejar la tienda limpia y ordenada, cerrar las ventanas y la puerta con el candado proporcionado, después de asegurarse de que tienen todas sus pertenencias personales consigo y que han dejado en la tienda el material que encontraron. Ànima Glamping no es responsable de devolver las pertenencias personales que queden después del check-out.

LIMPIEZA

Las tiendas se limpiarán antes de cada llegada. Antes de partir, el huésped está obligado a abandonar la tienda en perfectas condiciones, es decir, todos los desechos o basura deben ser reciclados en los contenedores que proporciona el campamento y dejar la tienda ordenada. De lo contrario, pueden estar sujetos a un cargo de limpieza adicional.

FUEGO, BASURAS Y RUIDOS

La seguridad y garantizar una buena experiencia para todos nuestros huéspedes es importante para nosotros. Pedimos que los huéspedes nunca dejen el fuego del camping gas desatendido, mantengan siempre su atención cuando estén cocinando. De igual manera, nunca deben tirar comida y/o basura afuera de las papeleras que proporcionamos o que proporciona el propio campamento. También pedimos a los huéspedes de respetar el descanso de los demás campistas, usando un tono bajo de voz, y evitar gritar o hacer ruidos innecesarios. Y respetar los horarios de silencio de cada campamento. No respetar estas bases de convivencia pueden estar sujetas a un cargo de 100€ (que será donado a un grupo de conservación ambiental) o incluso ser desalojados.

NÚMERO E IDENTIDAD DE LOS HUÉSPEDES

Los huéspedes deben informar a Ànima Glamping del número de invitados en la reserva. Solo aquellas personas indicadas en la reserva realizada por el cliente pueden entrar en la tienda reservada, a menos que se haya llegado a un acuerdo con Ànima Glamping alternativo al inicial. El número de invitados que hagan una estancia de escapada a nuestras tiendas no debe exceder el número asignado a cada tienda, excepto en el caso de bebés menores de dos años. No se permiten tiendas adicionales.

Se recomienda a las personas que hagan una reserva en nombre de un cliente que usen la información de contacto de su cliente y asuman la responsabilidad de transmitir todas las instrucciones y detalles de la reserva a su cliente.

EDAD MÍNIMA

Todos los huéspedes que se alojen en la tienda deben ser mayores de 18 años, a menos que estén acompañados por un padre/madre o tutor/a legal. Los huéspedes deben utilizar una tarjeta de crédito a su nombre para reservar las tiendas.

No se permiten sustancias ilegales ni la organización de fiestas en nuestras tiendas, ni tampoco en los campamentos o propiedades privadas donde se encuentren. Ànima Glamping no se hace responsable del consumo de alcohol entre menores, y las violaciones de esta política resultarán en la expulsión inmediata de las instalaciones de los campamentos donde se ubiquen las tiendas de Ànima Glamping, sin reembolso, y con la participación de los guardas forestales o la policía.

MASCOTAS

Se admiten perros en los campamentos indicados por una tarifa de 30€ por estancia. Deben estar atados cuando estén afuera de la tienda. Los huéspedes no podrán dejar a su perro dentro de la tienda solo ni abandonar el lugar donde se encuentre el perro, y son responsables de los daños que este pueda causar. Los perros deben ir atados y controlados por sus propietarios en todo el campamento, evitando que puedan causar cualquier molestia al resto de campistas. Los perros no podrán acceder dentro de los bares, cafeterías ni a los sanitarios. Y será obligatorio recoger los excrementos que hagan los perros.

Para la tranquilidad de otros campistas no se permite la entrada a perros de las razas catalogadas como potencialmente peligrosas: Akita inu, American bully*, Bullmastiff, Dóberman, Dogo argentino, Dogo de Burdeos, Fila brasileiro, Mastín napolitano, Pit bull terrier, Perro de presa canario (o dogo canario), Rottweiler, Staffordshire bullterrier (también conocido como Staff inglés. Origen: Inglaterra), Staffordshire terrier americano (también conocido como en Am Staff. Origen: EE.UU.), Tosa japonés (Tosa inu) según la Ley 10/1999 de 30 de julio, sobre la tenencia de perros potencialmente peligrosos. Todos los perros deberán tener su correspondiente documentación actualizada. Más información sobre la normativa en Catalunya en este enlace.

Toda la basura debe limpiarse de inmediato, y se dará una advertencia a los perros ruidosos antes de que se les solicite desalojar el campamento. Los huéspedes son totalmente responsables de su perro si hubiera alguna reclamación. Todos los huéspedes deben tener en cuenta que otros perros pueden haber ocupado la tienda con anterioridad de su propia estadía. No se permiten otro tipo de mascotas en nuestras tiendas que no sean perros. Ànima Glamping no es responsable de ninguna reacción alérgica de los perros u otras enfermedades.

CONDUCTA EN LOS CAMPAMENTOS

Está prohibido el comportamiento indebido, perturbador, destructivo y actividad criminal. Los huéspedes de nuestras tiendas deben tener en cuenta que si se reproduce música a todo volumen o se celebra una fiesta, y los vecinos se quejan y/o se llama a la policía, pueden ser desalojados inmediatamente de su tienda, independientemente de la hora, en el día o la noche.

INTERNET

Los servicios de Internet no se proporcionan para el uso de los huéspedes de Ànima Glamping en ningún caso.

FUMAR

No está permitido fumar dentro de las tiendas y debe hacerse a una distancia mínima de 5 metros de cualquier tienda. Tomando extrema precaución en apagar bien las colillas. No está permitido tirar la basura de las colillas y otros útiles del tabaco al suelo y los huéspedes están obligados a limpiar todas las colillas de cigarrillos de la zona de su tienda o donde hayan fumado. Los huéspedes podrían recibir una multa de 150€ por noche si la tienda no puede ser ocupada después de su estancia debido a que dicho huésped haya fumando dentro de la tienda.

EQUIPOS E INSTALACIONES PROPORCIONADAS

Ànima Glamping se reserva el derecho de mover cualquier tienda o unidad de alojamiento Ànima Glamping en cualquier momento. Si por cualquier motivo tenemos que trasladar una tienda Ànima Glamping antes de una próxima reserva, haremos todo lo posible para informar al huésped sobre el cambio de ubicación antes de su estancia.

Todos los equipos e instalaciones se proporcionan a discreción de Ànima Glamping y se hace todo lo posible para garantizar que dichos equipos funcionen correctamente durante el período de alquiler. En caso de que se produzca algún fallo u otra situación que deje inutilizable un elemento no esencial, Ànima Glamping no se hace responsable de reemplazar o reembolsar al huésped por la falta de uso de estos equipos o instalaciones. El huésped debe informar de inmediato a Ànima Glamping sobre cualquier equipo que no funcione o no esté operativo o esté defectuoso. Haremos todos los esfuerzos razonables para que se realicen los cambios o reparaciones lo antes posible. Si bien se hará todo lo posible para garantizar que todos los equipos y electrodomésticos anunciados funcionen correctamente al comienzo de un período de alquiler.

PROVISIONES DE COMIDA

Todos los huéspedes tienen la opción de comprar las provisiones de comida para su escapada en el momento de hacer la reserva y con un mínimo de una semana de tiempo. Estas compras se realizan además de la tarifa de reserva y se cobrarán automáticamente al finalizar la reserva, utilizando el mismo método de pago y aplicando las mismas restricciones y política de cancelaciones.

FAUNA SILVESTRE

Las tiendas se colocan en parcelas en la tierra donde la vida silvestre está presente. Al reservar una tienda, el huésped acepta tomar las medidas de seguridad apropiadas para evitar interacciones negativas con la vida silvestre en el área. Esto incluye, pero no se limita a, a no involucrarse con animales salvajes, mantener la comida fuera de su alcance, mantener el sitio limpio y asegurar todos los artículos personales. Las garrapatas, los mosquitos y otros insectos también pueden estar presentes en el campamento; se espera que el cliente tome las medidas de precaución necesarias contra estos insectos u otros animales y seres vivos. Recordar que somos nosotros quienes hemos “invadido” su espacio y que venimos a compartirlo. El cliente tampoco puede dañar la tierra o el hábitat natural de ninguna vida silvestre de ninguna de las maneras posibles. Ànima Glamping no es responsable de ninguna lesión personal debido a la vida silvestre o los insectos.

NORMAS

El cliente acepta leer y cumplir con todas las normativas específicas de su reserva, que pueden variar según la unidad y la ubicación de Ànima Glamping. Estas normas deben leerse y acordarse en el registro de proceso de reserva. Ànima Glamping también colocará las normas dentro de cada tienda, accesibles para todos los huéspedes. Si no se cumplen las normas, Ànima Glamping se reserva el derecho de pedirles a los huéspedes que abandonen la propiedad del campamento y pagar los daños necesarios como resultado de no haber respetado estas normas.

REMISIÓN

Los huéspedes de Ànima Glamping registrados pueden ser elegibles para un cupón de crédito por recomendación cuando envían a alguien un correo electrónico de recomendación y el invitado recomendado completa su primera compra. Para calificar el crédito, el invitado recomendado debe hacer clic en el enlace único del remitente, crear una nueva cuenta y hacer un pedido a través del sitio. El crédito de referencia se otorgará como crédito de reserva en Ànima Glamping a la cuenta del remitente una vez que el cliente referido haya pagado una reserva. El crédito no es transferible y puede revocarse si se cancela la reserva del cliente referido.

Nos reservamos el derecho de revisar, investigar y eliminar el crédito de referencia, así como suspender usuarios o cuentas en los casos en que identifiquemos comportamientos que consideremos abusivos, fraudulentos o que no estén alineados con el espíritu del programa, tales como:

  • Intenta obtener crédito mediante autorremisión abriendo varias cuentas utilizando diferentes direcciones de correo electrónico o cuentas de redes sociales
  • Crédito obtenido al recomendar invitados a través de publicidad de pago, enlaces patrocinados, publicación en sitios comerciales o spam
  • Crédito obtenido por los invitados que remiten que cancelan sus reservas una vez que el crédito se ha aplicado a la cuenta de los huéspedes que recomiendan
  • Violación de estos Términos

Le recomendamos que comparta su enlace de referencia con amigos y familiares y a través de los medios sociales. Sin embargo, no puede incluir marcas comerciales de Ànima Glamping sin permiso, presentarse como empleado o consultor de Ànima Glamping, o participar en actividades que puedan considerarse engañosas para los clientes de Ànima Glamping. Nos reservamos el derecho de suspender nuestro programa de remisión en cualquier momento.

CRÉDITOS

Ànima Glamping a veces emite cupones de crédito que se pueden utilizar para pagar su reserva en su totalidad o en parte. Los créditos pueden tomar la forma de créditos otorgados a los invitados a través de nuestro Programa de Tarjeta de regalo, comprados a través de nuestra página de compra de productos y servicios, o créditos promocionales que emitimos de vez en cuando. Los créditos no se pueden combinar con otros créditos a menos que se indique explícitamente cuando se emiten. Ànima Glamping se reserva el derecho exclusivo de decidir cómo se pueden o no combinar los créditos para pagar los montos adeudados a Ànima Glamping. Al crear una cuenta o realizar una transacción en nuestro sitio web, usted acepta que Ànima Glamping tiene la exclusiva discreción sobre cómo se pueden usar los créditos. Los créditos no se pueden aplicar para comprar otros créditos, por ejemplo, los créditos de tarjetas de regalo no se pueden usar para comprar productos o servicios.

BOLETIN INFORMATIVO

Al reservar una escapada con Ànima Glamping, los huéspedes también aceptan recibir nuestro boletín. Los invitados pueden darse de baja en cualquier momento.

COOKIES Y USO DEL SITIO WEB

Cuando los invitados visitan animaglamping.com, Ànima Glamping recopila información de registro estándar de Internet y detalles de los patrones de comportamiento de los visitantes para conocer la cantidad de visitantes a varias partes del sitio y mejorar nuestra presencia en la web. Recopilamos esta información de una manera que no identifica personalmente a nadie. La mayoría de los navegadores web permiten cierto control de las cookies a través de la configuración del navegador. Para saber más, puedes leer nuestra política de cookies.

RESPONSABILIDAD

Ànima Glamping no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado a consecuencia del uso de la tienda y su equipo e instalaciones. Esto incluye daños, seguro, pérdida debido a incendio, robo y mala conducta.

En el caso de que un huésped no cumpla con los Términos y Condiciones antes mencionados, Ànima Glamping se reserva el derecho de pedirle que abandone la tienda y la propiedad del campamento, y el huésped en cuestión no puede solicitar ninguna forma de compensación. Al reservar una tienda con Ànima Glamping, los huéspedes aceptan automáticamente nuestros Términos y Condiciones, que esperamos cumplan.

PÁGINA WEB Y POLÍTICA DE ACCESIBILIDAD DE APLICACIÓN MÓVIL

Ànima Glamping y sus filiales y subsidiarias (colectivamente, ” Ànima Glamping”) se comprometen a facilitar la accesibilidad de sus sitios web, aplicaciones, servicios en línea y servicios interactivos similares (cada uno un “Sitio web”) a todos los visitantes, incluidas las personas con discapacidad. Ànima Glamping está haciendo esfuerzos para mantener y aumentar la accesibilidad de su sitio web y aplicaciones móviles para garantizar que las personas con discapacidades disfruten de manera plena e igual de los productos, servicios, instalaciones, privilegios, ventajas y alojamientos de Ànima Glamping. Ànima Glamping ha establecido este sitio web y la Política de accesibilidad de aplicaciones móviles (“Política”) para garantizar que proporcionamos bienes, servicios, información y una experiencia al minorista a todos nuestros clientes de una manera consistente con este valor central.

Ànima Glamping ha contratado a un proveedor de pruebas de tecnología de asistencia y accesibilidad digital de terceros para ayudar para que Ànima Glamping pueda adoptar e implementar procedimientos en las partes relevantes de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web del Consorcio World Wide Web 2.1 Nivel AA (WCAG 2.1 AA) como su estándar de accesibilidad web para su Sitios web y aplicaciones móviles y continúa haciendo que el cumplimiento de sus sitios web y aplicaciones móviles sea un enfoque clave de sus esfuerzos de desarrollo y diseño de software.

Ànima Glamping continúa trabajando con su consultor de accesibilidad para llevar a cabo auditorias periódicas de accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles e incorporar recomendaciones continuas y específicas para facilitar y fortalecer la accesibilidad para sus sitios web y aplicaciones móviles y la conformidad con los estándares actuales de WCAG 2.1 AA. En un entorno tecnológico dinámico y en constante cambio, Ànima Glamping comprende la importancia de probar continuamente sus propiedades digitales para garantizar la entrega de experiencias digitales consistentes. Ànima Glamping prueba y confirma la accesibilidad de cada sitio web y aplicación móvil antes de un lanzamiento inicial, si corresponde, y posteriormente de forma periódica para monitorear y probar la conformidad con WCAG 2.1 AA, y otras pautas de accesibilidad. Ànima Glamping utiliza procesos manuales, métodos funcionales y técnicos para realizar las evaluaciones, que incluyen personas con falta o limitación de sus capacidades, para mejorar la experiencia digital del cliente a todas las personas. Ànima Glamping brinda capacitación y educación periódicas a los empleados que son fundamentales para el desarrollo del software y diseño de su sitio web en las pautas y principios actuales de accesibilidad del sitio web.

CONTACTE CON ÀNIMA GLAMPING PARA CUALQUIER PREGUNTA O COMENTARIOS DE ACCESIBILIDAD

Ànima Glamping ha adoptado esta Política para respaldar su compromiso con la accesibilidad de sus sitios web y aplicaciones móviles, tanto ahora como de manera continua. Si encuentra una parte del sitio web o aplicaciones móviles que considera que no cumple con el Nivel AA del WCAG, utilice uno de los métodos a continuación para informarnos para que podamos rectificarlo.

  • TELÉFONO: (+34) 606463278
  • CORREO ELECTRÓNICO: info@animaglamping.com
  • SITIO WEB: https://www.animaglamping.com

Le agradecemos que nos lo haga saber y haremos todos los esfuerzos razonables para que esa página o aplicación sea más accesible para usted.