fbpx

Sostenibilidad

Trabajamos para conseguir un equilibrio económico, socio-cultural y medioambiental

Nuestros compromisos

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumiendo los principios y objetivos adoptados específicamente a la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible 2015, la COP 21 y la Carta Mundial del Turismo Sostenible + 20, Ànima Glamping, se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible en sus actividades, mediante la adopción de compromisos dirigidos a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestros servicios y actividades, tanto internas como externas, así como optimizar la sostenibilidad de nuestros alojamientos pop up mejorando su comportamiento con el entorno.

Política de Turismo Responsable

Asimismo, nos comprometemos a motivar y formar a nuestro personal con acciones formativas y de concienciación sobre los principios del Turismo Responsable, a promover las buenas prácticas ambientales en el entorno y participar en actividades externas, ya informar tanto interna como externamente sobre las mejoras y actuaciones ambientales de la entidad.

Esta Política de Turismo Responsable se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando los nuevos objetivos de sostenibilidad.

Gestión de la Sostenibilidad

Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: social, económica y ambiental, así como en la satisfacción del cliente. Por ello, someteremos los proyectos de futuras ampliaciones de las instalaciones o actividades a criterios de sostenibilidad y eficiencia en el uso de recursos.